jueves, 11 de octubre de 2012

Opinion: Rimmel Scandal Eyes eyeliner waterproof & Bourjois Easy Faux Cils

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de un par de productos que tengo desde hace poco pero que me han sorprendido gratamente,por su calidad y su precio.Empecemos:

Rimmel Scandal Eyes lapiz waterproof 013 Purple


Tengo que reconocer que con este lápiz me dejé llevar por su llamativo color al verlo en el stand,es un morado intenso precioso,no había leído ninguna opinión acerca de él,puede que tenga que ver que lleva muy poco tiempo en el mercado...La cuestión es que no habia leido que era "waterproof" y nada mas llegar a casa,me lo planté en la linea del agua del ojo,un buen y generoso delineado porque yo andaba encantadisima con ese tono purpura tan intenso jajaja,me lo puse sin prebase y no lo sellé con ninguna sombra en polvo.Al cabo de las muchas horas (aproximadamente 7) después de olvidar que lo llevaba,fui al baño a mirar la catástrofe que se podría haber formado en mi ojo (muy graso y en donde no aguanta normalmente NADA) y flipé muchisimo! estaba practicamente intacto,simplemente había perdido un poco de intensidad de color,pero ni se había corrido en modo de "ojera" ni había desaparecido,seguía ahí al pie del cañón!!
Otro día ya si que me maquillé en condiciones,con prebase y todo el ritual,y lo volví a confirmar,me duró infinitas horas y practicamente con la misma intensidad del color.Os dejo una foto de un blog de una chica que ha hecho una prueba con agua,sumergiendolo durante 5 minutos bajo el grifo (y de paso veis el color):
(Este paso tampoco es una prueba real de que en el ojo deba aguantar,porque no es lo mismo agua que grasa,sudor,calor,etc..pero si es una prueba de que al menos a la humedad y a la presión de un chorro continuo resiste)
El precio también es otra ventaja,a mi me costó unos 4 euros pero porque estaba en promoción,pero el precio normal está entre los 6-7€,no está nada mal para los resultados que da.

El otro producto del que os quería hablar son unas pestañas postizas:

-Bourjois Easy Faux Cils pestañas postizas por zonas:

Otro producto que me compré sin haberlo conocido antes por otro medio,simplemente iba buscando unas pestañas postizas y andando (y cotilleando) pasé por el stand de Bourjois y vi estas que llamaron totalmente mi atención.Tengo que decir que buscaba unas pestañas un poco dramáticas pero sin llegar a ser demasiado "ordinarias" ni artificiales,vamos que iba buscando las Demi Whispies de Ardell,no os miento xD
Pero al ver los precios abusivos de El Corte Ingles,decidí buscar una alternativa mas barata y vi estas,y me encantaron!
Son muy útiles,están pensadas para ponerlas al final del ojo para "rasgar" y dar el punto dramático y exagerado.No recomiendo ponerlas a lo largo de toda la linea de las pestañas como indican las fotos de la caja porque al ser todas del mismo tamaño,quedaría muy feo y artificial,pero solo para el final quedan preciosas,abren mucho el ojo y sobre todo lo alargan,y con unas capas de mascara,quedan totalmente integradas con el resto de nuestras pestañas.
También recomiendo que si tenéis muy poca cantidad de pestañas naturales y sobre todo cortas,las combinéis con pestañas postizas individuales para hacer un degradado con acabado "natural".
Otra de las cosas que me gustan de estas pestañas es que el pelo tiene un acabado bastante "real",nada plasticoso y artificial y por eso creo que se funden bien con las nuestras.
El precio está genial,vienen 8 y en El Corte Ingles cuesta 5´65€ la caja,teniendo en cuenta que os pueden dar para bastantes usos,yo veo que tienen un precio excepcional.


Bueno,pues esto ha sido todo sobre mis últimos "descubrimientos",que os han parecido??
Gracias por pasaros por este rinconcito!!

11 comentarios:

  1. Grandes descubrimientos en tiempos de crisis, los lapices molan mucho y las pestañitas tambien.

    Animate y postea mas.


    Una fan.

    ResponderEliminar
  2. Pues luego voy a echar un ojo a esos lápices, el morado es muy gonito señora.

    Las pestañas las he visto alguna vez en el Corte Ingles, pero no me termino de animar, estoy acostumbrada a otros modelos, y me da la sensación de que no voy a saber ponermelas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va nena,todo lo contrario,son super faciles de poner! si es que yo creo que la finalidad es esa ademas,ponerselo facil al personal! jajaja

      Eliminar
  3. Hola chica misteriosa jajajja te encontre!! bueno..mas bien me encontraste ^^ ya te tengo ficha por aqui
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo me compré las pestañas esas el otro día y me encantan!ya las probé en mí y en otra chica y quedan super bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Esos lápices de Rimmel se merecen una oportunidad, qué bonitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me han encantado las pestañas y Rimmel suele tener cositas apañadas ;-)

    Me quedo como seguidora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Te acabo de conocer, me han gustado tus descubrimientos, a mi Rimmel es una marca que me parece que esta muy bien.
    Te sigo desde ya, y te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta, hablo un poco de mis aficiones, moda, cosmética, libros...

    Seguimos en contacto, besos!

    ResponderEliminar
  8. pues me llaman muchísimo la atención los lápices de ojos, yo uso la mascara de esa misma edición y me va genial ;) me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog, saludos!!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es importante fijarse en las marcas, ya que la calidad permitira que esta dure, se quite facil, tenga consistencia y no deje grumos

    ResponderEliminar