lunes, 23 de julio de 2012

Review y comparacion: Lapices de cejas de Etude House y Skin Food.

Hola de nuevo!
Retomando el blog después de bastante tiempo,quería contaros mi experiencia con estos dos lapices de cejas,ambos de marcas coreanas.Como much@s sabéis,en los ultimos meses ha habido un "boom" con la cosmética coreana,todo el mundo (o casi) minimamente interesado en el mundo del maquillaje y la cosmética  ha probado o conoce alguna de estas marcas,y sinceramente no me extraña nada,en mi opinión creo que nos llevan años de ventaja y sus productos son de una calidad bastante alta y los precios son muy asequibles (y eso que nosotros tenemos el plus del envío internacional,comprarlos allí no me quiero ni imaginar xD).

Primero os hablo del Etude House Drawing eyebrow:
Es un lápiz con dos extremos,en uno lleva un cepillo para peinar y quitar el exceso de color cuando nos maquillemos las cejas,me parece muy útil.
La forma de la mina es digamos "diferente" porque es triangular,algo que me llamó la atención desde el principio,eso nos ayuda mas a crear trazos rectos imitando la forma del pelo:
La mina es bastante dura,eso hace que la ceja no sea vea excesivamente maquillada.Al principio,cuando me llegó y me lo probé en la mano,pensé que no iba a funcionarme bien,pero estaba muy equivocada.

Precio: 4´40€ (Ebay)

El siguiente es el Skin Food Black Bean eyebrow pencil
Ambos lapices son muy similares,aunque en las pequeñas diferencias,es donde les hace ser mas o menos especiales el uno del otro.Por ejemplo este también tiene el cepillo en el otro extremo al de la punta,pero este cepillo es un pelin menos duro que el de Etude House,algo negativo en mi opinion porque peina peor las cejas.

La mina tiene forma "tradicional" de lápiz,y es bastante mas blanda.Este lápiz si que deja mas evidencia de que llevas las cejas maquilladas porque deja un trazo mas ancho y mas cantidad de color,y si sumamos a eso que el cepillo es mas blando y quita poco exceso,no le hace ser mejor que el otro.

Precio: 5´70€ (Ebay)

Conclusión: Aunque sean bastante parecidos,me quedo sin duda con el de Etude House,por la forma de la mina,la dureza y el cepillo y sobre todo el precio.

-¿Que os parecido esta entrada? ¿os maquillais las cejas? que productos usáis para ello?
Un saludo y gracias por pasaros por mi rinconcito!!

(las fotos las he sacado de Google Images)


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, es una pena que no vendan en España estas cosicas. Para gente cateta como yo que no tenemos paypal ni ebay es un poco frustrante :P

    Normalmente no me suelo maquillar las cejas, tengo pelos para dar y regalar... solo cuando me hago algun destrozo con las pinzas (afortunadamente no me suele pasar xD) cojo cualquier lapiz o sombra marron y arreando.

    Actualiza mas... :P

    ResponderEliminar
  2. Yo próximamente me pillaré algo de alguna de estas marcas... =D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que escribas otra vez! Me gustan mucho tus recomendaciones, se nota que sabes de lo que hablas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Claire vuelve al mundo blogger! Miraré los tonos del de Etude, aunque creo que ya los miré una vez cuando lo compraste y no había ninguno parecido a mi tono de ceja :( un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que no tengo camara,y me tengo que dedicar a "robar" fotos de otra gente,algo que no me parece muy etico,pero bueno...Juraria que el de Etude tiene un tono muy clarito,aun así no pigmentan muchisimo,vamos que el tono ma claro,aunque lo veas oscuro,te puede ir bien ;)

      Eliminar