jueves, 18 de noviembre de 2010

El libro de las "sombras"...

Hola a tod@s!
La entrada de hoy va a hablar casi integramente de sombras,las que son de nueva adquisición y que sobre todo recomiendo al 100%.
Primero os quiero enseñar las paletas de Sleek.Son unas paletas muy económicas,muy completas y de MUY buena calidad.De momento solo se pueden comprar en su pagina web www.sleekmakeup.com pero he leído que en algunos Sephoras de otras ciudades(Madrid por ejemplo) las tienen,aunque no puedo asegurar que las traigan a Sevilla o que ya estén (ojala!).En la web salen por unos 8 euros + 6 euros de gastos de envío,parece mucho pero es una paleta de 12 colores que viene genial para viajes o simplemente para tener todos los colores ahí juntos.La verdad es que están genial todas las gamas de colores que tienen y la pigmentacion es una pasada! Yo tengo la Bohemian (la primero empezando por la izquierda,está fue edición limitada y ya no está) y la Chaos.
Os dejo foto:
 A que parecen unas acuarelas? jajaja.


Lo siguiente de lo que os quería hablar es,de que estoy muy contenta porque por fin HE ENCONTRADO MI SOMBRA MORADA PERFECTA! si,resulta que llevaba toda mi vida buscándola y nada,siempre tiraban a grisáceo o rosa,nunca a ese añorado color purpura intenso que al ponerlo en el ojo quedara exactamente el mismo color que en la cajita.Pues si señoritas,lo encontré en el Sephora de Sierpes,en el stand de Make Up For Ever y encima tuve la oportunidad de elegir llevármelo en formato para paleta y así me ahorraba 6 euros (en caja cuesta 18 euros y en godet 13 euros)Quizás os pueda parecer caro pagar 13 euros por una sola sombra,pero os puedo asegurar que está lo vale y bueno,ya que la había encontrado por fin,no podía dejarla pasar!Fotito:
Es probable que no se aprecie lo hermosisima que es,una pena...Por cierto,si os interesa,estas sombras no tienen nombre de tono,simplemente van por numeración y es la nº92.


Otra de las cosillas que os quería enseñar es un dúo de sombras moradas de Essence (estoy con el morado a muerte,lo sé xD ) Resulta que es una sombra en polvo morada y otra en crema grisácea.La morada fue la única que me llamo la atención,pero decir que en un principio no pensé comprarla porque la verdad,las sombras de Essence me parecen lo peor! parecen muy bonitas cuando las ves pero después no pigmentan nada,y claro,al ser una marca muy barata,no suelen tener Tester y no puedes meter el dedazo para probarlas...
El caso es que esta,me dio buen feeling y la compre por impulso,total 3 euros no me iban a solucionar nada.La sombra morada es preciosa y la gris en crema no me gusto nada,pero por puro aburrimiento me leí lo que ponía detrás y es que la sombra en crema grisácea era una base para resaltar la otra y fijarla de paso,lo probé y uff...preciosa! con unos reflejos muy bonitos y también muy morada! Me alegro que al final me saliera bien la jugada jajajaja.Fotaza:
Y bueno,ya por ultimo,no os voy a enseñar una sombra,si no algo que también me compré ese mismo día y que me hacia ilu enseñaros,es una barrita de un rosa precioso,de textura muy cremosa y cubriente.También la compré en Make Up For Ever y la verdad es que nunca me habia atrevido a llevar este color en los labios,siempre he sido de un poco de gloss o en casos contados,los clásicos labios rojos,pero bueno había pensado que ya era hora de atreverse un poco mas y empecé por este labial.La foto no le hace mucha justicia,la verdad (mierda cámara!).
Bueno,que os ha parecido todo??
Besotes y gracias por seguirme!

15 comentarios:

  1. La sombra morada es genial, tampoco he encontrado yo una sombra morada que quede bien puesta, me lo apunto.
    A este paso me arruino comprando cosillas, y eso que no soy yo de maquillarme mucho.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. que preciosisdad de sombras!! ahora a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  3. Huy, yo también me apunto esa sombra morada! ;)

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Essence la tengo en ese tono y en marron y me encantan ambas, dejan un acabado precioso! Y por un precio ridiculo.. es un de las cosas de Essence que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus sombritas!!! y esa de essence siempre me tienta pero al final no me animo a cogerla... yo también soy de morados, me encantan, por cierto me compré una de la marca grimas que es preciosa, pero aún tengo que encontrar otra que tire más a añil, no sé si esa de makeupforever será la ideal para mí. cuántos gramos trae?
    por cierto, los dos únicos aldis de sevilla que conozco son los mismos que conoces tú, no sé si habrá otros. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esa sombra morada me recuerda un poco a la FIG.1 de MAC, puede ser? Es que como en las fotos los colores nunca son de fiar... Qué tal se trabajan las sombras de MUFE?

    ResponderEliminar
  7. Ah, y en el Sephora de Sevilla yo ya he visto paletas de Sleek, a 10€. Justo después de volver de Londres y verlas allí a 5libras y no comprármelas... Me dió un coraje! xD

    ResponderEliminar
  8. 10 euros?? vaya tela! en la web estan a 8´50 pero vamos por 1´50 mas te ahorra los gastos de envio,eso si.Pues el lunes estoy en el Sephora del tiron a por la paleta Acid,que me encanta.
    Las sombras de MUFE se trabajan genial,yo sinceramente no tengo ninguna de Mac y no conozco ese tono que me comentas.De Mac me gustan muchisimo las brochas y pinceles aparte de del Fix + y algunas cosillas mas,pero las sombras nunca las he catado porque si vieras el cajon de sombras que tengo,te pareceria un delito comprar mas jajajaja.Esas 2 que enseño ahi son un poco una excepcion que no pude dejar pasar.
    Mara,esta sombra no tira a añil,si acaso tiene un subtono grisaceo,pero si tenian en el stand una añil preciosa y mate,la de grimas siempre que voy a Garmont me fijo pero no sabia si cogerla.Entonces,cual es tu Aldi?? dime que somos vecinaas!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. woo tantos colores O.O
    jum una preguntita, que es mejor? la sombra sólida o los polvos?? es que mi maquillaje siento que no queda lo suficiente intenso... o dependerá de la marca??

    ResponderEliminar
  10. la sombra morada de make up forever es preciosisisisismaa!!
    a veces cuesta encontrar lo que uno tiene en mente...
    pero cuando lo encuentras, te deja una sensacion de felicidad :D
    a demas que pigmentan muy bien las sombras de mufe ;)
    no se si mi blog se ve ya bien :S ... cuando puedas te pasas y me dices?
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a mi blog. Es un placer tenerte como seguidora y, cómo no, ser seguira del tuyo, que es fantástico.

    A partir de ahora estaremos "conectadas"

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que veo la sombra de MUFE... Que bonita es!
    A ver si un día cuando pregunte en el Sephora me dicen que sí que la tienen, porque ya he preguntado alguna vez y siempre la tienen agotada y como no me queda cerca precisamente...

    ResponderEliminar
  13. Pues por lo visto,hay una que es clonisima y que incluso es mas bonita o eso dicen.Es la morada de Sugarpill,lo que pasa es que solo se puede comprar por internet :( pero es mas barata y tienes la opcion de comprar un quad donde viene esa sombra y otras 3 mas por menos de 30 euros ^^

    ResponderEliminar