jueves, 11 de noviembre de 2010

BIOCURA

Hola guapas!!
Siento muchisimo haber tenido esto tan abandonado durante casi 2 semanas,pero es que he estado liada con alguna que otra visita en casa y también con una gripe que aun sigo arrastrando y que está acabando conmigo..
Hoy os quería hablar de Biocura,que para a quien le suene a chino,es la marca de cosméticos de los supermercados Aldi,si,seguro que siempre que vais a comprar las famosas pizzas o esos yogures de chocolate de kilo,nos os fijáis en la zona de cosmética,pero os lo digo ya,es BUENISIMA!
Yo solo he probado 2 productos,pero de uno ya he repetido.Es el contorno de ojos de Aloe Vera,os dejo fotito:
Me va genial,la textura que tiene es gel y por eso no se hace pesado,se absorbe muy rápido e hidrata una barbaridad,yo que suelo tener el contorno de los ojos y sobre la zona del lagrimal muy sequito y a veces con escamaciones,este contorno me ha ido de perlas y lo mejor,su precio,2´20 euros.Probarlos debéis!!
La otra cosa que me tiene enamoradisima es el colorete "Tender Duo",es precioso,un duo de rosita y coral nacarado y que da buenisima cara,os fotito también porque esto,por mas que lo explique,es mas bien de verlo por foto jejejeje:
La foto no es mía como veis,pero para que os hagáis una idea.
Para las que andéis un poco escépticas con las marcas de supermercados o los productos tan baratos,os hago un copia y pega de un comentario de una chica que postea en el Foro Vogue,de donde suelo sacar mucha informacion,en él explica la fama tan merecida que tiene esta marca en Alemania:
      " no se si has oido hablar de una agencia alemana llamada Test Sieger. Resumiendote, vienen a ser como el OCU aleman. Testan cosas y emiten un veredicto, y cuando este es bueno o muy bueno, las casas comerciales les pagan para poder ponerlo en los botes, ya que eso les garantiza exito de ventas, La gente tiene fe ciega en los dictamenes de esta agencia porque son totalmente veraces y no responden a intereses economicos ni nada por estilo. Son puramente informativos. Un amigo trabaja en ella, y te dire que hay cremas de Lancome o Dior que han catalogado como pesimas !!!!
Pues he soltado todo este rollo solo para decirte que las cremas Biocura las han catalogado, la de noche como muy buena ( puntuacion de 1.4) y la de dia como extraordinaria (puntuacion de 1.0). De hecho yo me compre la de dia, pero me resultaba demasiado pesada... Antes tenian una buenisima que se llamaba Agua Depot y esta si que me iba de perlas, pero la dejaron de hacer..."

Pues eso,que lo barato no tiene porque siempre salirnos caro no?
Y vosotras,usáis algo de Biocura?? hasta la proxima entrada y gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. Yo noooorrr!! pero tengo mucha curiosidad!!! ya te lo comenté... lo malo es q el Aldi más cercano... :S:S:S es bastante lejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de Biocura, pero leyéndote seguro que la próxima vez que vaya al Lidl pico con algo ;-)
    Gracias por la info!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Mira por casualidad acabo de mirarlo en internet si había alguno en mi ciudad porque ni siquiera lo conocía y sí, hay uno, pero me queda lejísiisisimos por eso ni me sonaba xD Pero despues de lo que dices me da que igual algun día me escapo a cotillear jaja. Muchas gracias, el colorte la verdad que tiene una pinta que me ha encantado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pille el tender Duo este verano, porque se decia por aqui que la zona del rosita era muy similar al Coralista. Yo no se si sera asi, pero efectivamente favorece mucho!!!! Y estoy encantada.
    Tambien compre un duo de lapiz de labios y labial en plan red russian, aun no he tenido ocasión de usarlo, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Pueees al Coralista diria que no,mas bien el Orgasm de Nars que un pelin mas suavito de color y a mi se me asemeja muchisimo.
    Las barras de labios,siempre que he ido me han parecido oscuritas para mi gusto,pero tienen algo bueno y es que suelen ser mates,cosa dificil de encontrar ultimamente por lo que se vé.Gracias por pasarteee!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre hago la compra en el aldi y he estado tentada de coger algo pero estoy probando un contorno de ojos de farmacia(una muestrecilla) y amanezco con los ojos hinchados!¿te pasa a ti tambien o no?

    ResponderEliminar
  7. Nu,la verdad es que con los contornos de ojos no he tenido nunca ningun problema,otra cosa son las cremas hidratantes,que alguna que otra si me ha producido alergia (por ejemplo Avon me da alergia casi todo).

    Pruebate uno de estos que son baratines y ves si te pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por la información y consejos. Sañidos dese InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. Espero que te estés recuperando bien. Y sí, me encanta Biocura, creo que es de las mejores marcas blancas en cuanto a cosmética se refiere, que he probado, las cremas para la cara son una pasada!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. bueno, soy otra adicta a biocura, adoro ese colorete pero me da pena usarlo porque no conseguí coger repuestos. tú eres de sevilla, verdad? ¿sabes si aún puedo conseguirlo en algún aldi?
    por cierto, en sevilla es muy fácil encontrar elisabeth llorca; no puedo afirmarte al 100% que el tono esté, pero las últimas veces que he ido siguen teniendo la misma gama, y creo que el tono sigue estando, mira por si hubieran cambiado el número pero creo que sí puedes encontrarlo. ya me dirás. un beso.

    ResponderEliminar