lunes, 27 de diciembre de 2010

Una y no más,Santo Tomás!

Hola reinas!
Como van esas vacaciones navideñas?? como lo primero es lo primero,y en mi caso es pedir disculpas por dejar esto tan abandonado durante mas de un mes,pero es que entre la mudanza,la adaptacion a la nueva casa y al nuevo barrio y conseguir internet,pues ha sido un poco difícil hacer entradas nuevas,pero bueno,aquí estamos de nuevo ;)
Lejos de querer parecer un blog mas y hacer la típica entrada que se suele ver siempre,he pensado que al menos,la típica entrada de "productos que no volveré a comprar" es imprescindible en todo blog de cosmética que se precie,así que no voy a ser menos,es mas,puede que no sea la primera entrada que hable de esto.Así que lo dicho,os dejo una lista mas o menos detallada,de los productos en los que no volvería a invertir ni un misero euro,ojo! eso no significa que sean malos,es simplemente que a mi no me han ofrecido aquello que prometían en sus etiquetas.

-Sombras Essence: Sobre todo las "mono",no pigmentan naaaada.Son preciosas en el stand,pero después es que son talco puro,y vale que sean baratas,pero es que eso no significa nada,otras de mas o menos el mismo precio (las de Kryolan en godet salen por unos 5 euros) no tienen ni punto de comparacion!

-Eyeliners Metal Glam de Essence: Si otra vez esta marca,reconozco que cada vez me gusta menos comprar cosillas de ella porque siento que es mas o menos como una ruleta rusa,porque  a veces las cosas no pigmentan o no se ven igual  en casa y te maquillas con ellas que cuando las tienes en la mano en el stand,y entonces corres el peligro de tirar el dinero.Pues eso,los eyeliners,yo tengo el tono "on the go" lo que se supone que es un azul eléctrico pero que al ponértelo en el ojo,misteriosamente,desaparece al momento...

-Jumbos NYX :Si,está fue otra gran decepción.Me compré 3 de una oferta que tenían en la tienda de Ebay "Joy´s cosmetics" y fue sobre todo,porque me llamaban muchisimo la atención al ver que todo el mundo hablaba maravillas de ellos,y nada,me lleve un palo grandisimo al ver que el morado en el ojo ni era morado ni nada que se le pareciese,mas bien grisáceo.Que el negro para base de ahumados vale,pero que un día me lo puse (con prebase incluida) sin ninguna sombra encima,solo el jumbo negro y difuminado para oscurecer un poco el ojo y eso,al rato era una cosa,con perdón,asquerosisima,un millón de pliegues y como si me hubiera echado un bote de aceite en el párpado,horrible!El blanco es el único que se puede salvar,siempre y cuando el sea para hacer una basa mas clara y muy muy difuminado...También me compre aparte,un día,el verde oscuro (Rocky Mountain Green) y he de decir que ese nunca lo he usado sobre todo,por miedo a que me pase lo mismo que con los otros.


-Sombras Sephora: He tenido 3 y solo me quedo con una y sinceramente,por ser un tono muy claro,casi color piel,pero supongo que si hubiera sido un color oscuro,tampoco la "salvaría".No pigmentan casi nada y aunque el color que se les ve,es precioso,luego no tiene nada que ver.La diferencia con las de Essence es que estas son como 3 veces mas caras y entonces eso hace que te mosquees aun mas,jejeje.

-Eyeliners en formato rotulador: Es algo que creo que aunque te lo compres de la marca mas cara y mas prestigiosa,al mes,se te secará,es ley de vida.Yo he tenido 3 (el de Mercadona,uno de Essence y otro de Eyeko) y los 3,al mes como mucho ya no pintaban nada,aparte de amigas que me han comentado que con otros de otras marcas les ha pasado también,así que nada,nunca mas.

Base de maquillaje Confort de Yves Rocher: Habia visto algunas opiniones de que iba muy bien,que era muy cubriente y que le iba genial a las pieles secas,pues bien,es una base que parece que no se adhiere a la piel,tiene un perfume fuertisimo y cuesta extenderla horrores,aparte no sé,se ve la cara un pelin acartonada...vamos,que me hubiera venido mejor pedir muestras xD

-Gama completa de productos capilares Stylius de Mercadona: Aparte de estar completamente llenos de siliconas,a mi personalmente,me dejaban el pelo fatal.Y me refiero a toda la gama,en general,vamos que no volveré a comprar nada de Mercadona que sea para el pelo,la cosmética ya es otra cosa...

-Base de maquillaje Studio Scuplt de Mac: Pedí muestras de ella porque leí que le iba genial a las pieles secas,y la verdad es que me parece una porquería para ser de la marca que es y para valer lo que vale.Me la puse y al rato al mirarme al espejo tenia la base como a "cachitos" y acumulada en muchos pellejitos que no tenia anteriormente,fatal.Menos mal que en esta no había gastado ni un duro,porque me hubiera dolido en el alma...
-Roll on de Cafeina Garnier: Con esto me sentí realmente estafada.Me lo vendieron como la panacea contra la bolsas y ojeras en una epoca en la que dormia poco,me lo echaba por la mañana y por la noche,pero no noté absolutamente nada.10 euros tirados a la basura.


Bueno,eso es todo de momento,supongo que seguiré haciendo haciendo lista con los productos que no me hayan ido bien desde ahora y supongo que de aquí a un tiempo,habrá otra entrada para comentároslas,pero de momento,contadme:
Cuales son los productos que vosotras nunca volveríais a comprar??

Un besote muy fuerte y gracias por dedicarme un ratito!!!

11 comentarios:

  1. Ais pues a mi la sculpt me va bien... si que es verdad que se me queda en las lineas de expresión... pero bueno creo que cuando la gaste no la repondré xDDD!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Ay, lo que me he reído con lo de la "cosa asquerosísima" en la que se convirtió el jumbo! jajaja Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! soy de makeupfunshop, yo te nomino al tag si quieres que no seguía tu blog pero ya lo e echo!! Ánimo con él jeje Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Con la buena pinta que tienen las sombras de essence... La base de Yves Rocher la uso a veces y si que me va bien, cubre bastante, yo al menos la extiendo bien, lo que pasa que al ser muy cubriente tienes que utilizar poca. Coincido contigo en el olor fuerte, que es lo que me hace no usar esta base más a menudo. Yo no compraria sombras en crema, creo que solo tengo una en tubito y me fue tan mal...pliegues y mas pliegues.

    ResponderEliminar
  5. El caso es que tengo un jumbo de Yves Rocher que ese me va estupendamente,no lo cambio por nada!
    Con la base de YR siempre me pongo poca,de echo la aplico con una brocha de base,pero es que resulta muy complicada de extender y de todo xD

    ResponderEliminar
  6. En muchas cosas coincidimos, en otras no tanto jajaja, el corrector de garnier un asco tienes tooda la razón no hace nada de nada, la base de Mac y la de Yves Rocher quería probarlas porq tb tengo la piel seca y escuché buenas opiniones pero ahora me lo pensaré más, yo utilizo la minerilice compacta de Mac y me va muy bien, pronto haré review de esa base, y la de bobbi brown tb me gusta es líquida y con spf 30 creo. A mi los jumbos sí que me gustan pero con sombra por encima. No sabía que los champus de esa gama del mercadona llevaban siliconas! y cuales recomiendas xq yo tb tengo el pelo seco! Gracias por la info! BEsicos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las sombras de Sephora... son un horror!! Tengo un par y no pintan ni después de 'modificarlas' con alcohol =(
    Y más de lo mismo sobre lo del roll-on de garnier, pufff... que pestiño :(
    Sin embargo.. las sombras de essence me parece que con un primer debajo aguantan bastante (igual no de 9 a 9, pero para salir una tarde me tiran bien =P)
    Feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi las pocas sombras de essence y dos eyeliner de la metalglam(marron y morado)me van bien,o has tenido mala suerte o yo buena jeje.
    El rollon de garnier no hace nada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda, no sabía lo de las siliconas en los productos capilares de Mercadona. Precisamente uso muchos de los que hay en la foto que has puesto...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Soy Mar,

    Me encantan estas entradas, en las que se aconsejan lo que no te ha ido bien sobre todo para miedosas como yo... Lo que si os digo es que ese maquillaje de ives rocher yo lo use y me fue bien y los productos del mercadona del pelo me van genial todos, pero es que son cosas muy personales. Por ejemplo os recomiendo el lapiz de ojos del mercadona del que no hay que sacar punta que es mas corto, y me va genial, vale super poco y en el extremo lleva una exponjita para difuminarlo y un sacapuntas.

    Gracias como siempre por este blog tan apañao.

    ResponderEliminar
  11. A mi me va muy bien el roll-on de Garnier pero el que viene tintado. De hecho tengo un review sobre el en mi blog y tb un video probandolo en Youtube. Deberias probar la otra version, merece la pena.

    ResponderEliminar